sábado, 2 de mayo de 2009

Efemérides del 2 de mayo

Lo que pasó en el futbol regional un día como hoy:

  • Deportivo Roca vence 2 a 0 a Racing Club de Avellaneda por el Nacional 82 goles de Luis Correa y Miguel Àngel Martínez.
  • Por la última fecha del Nacional B 1986/87 Cipolletti de local golea 5 a 2 a Gimnasia de Jujuy y se salva del descenso. Los jujeños deben jugar un triangular desempate para no descender.
  • En 1971 por el torneo regional Cipolletti empata 0 a 0 de visitante en Carmen de Patagones ante El Ciclón. Ese es el primer punto que el conjunto albinegro rescata de visitante en su historia en los campeonatos federales.
  • Nace en 1969 Lorenzo Frutos, gran jugador de fútbol que se consagró campeón sudamericano Sub 16 en 1986 (junto a Salaberry, Redondo y H. Maradona entre otros) y de una extensa campaña. Jugó en dos etapas en Cipolletti y actualmente forma parte del cuerpo técnico del albinegro.
  • Nace Gustavo Coronel en 1968 defensor que jugó en Cipolletti y en Independiente de Neuquén proveniente de Bahía Blanca. Fue director técnico del rojo neuquino en la gran campaña en el torneo del Interior 2004/05 y en los primeros Argentinos B.

3 comentarios:

  1. Impresionante un aplauso para los que hacen este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola colega! Excelentes los datos! Ya te linkee... Cuando puedas contame como nació esta idea de recopilar esta data!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. bueno en venezuela se selebra el dia los inosentes el dia 28 de diciembre

    ResponderEliminar