jueves, 28 de mayo de 2009

Efemérides del 28 de mayo


Un día como hoy en el fútbol del Valle:


  • Por el Torneo del Interior 1994/95, Cipolletti vencía por un contundente 3 a 0 a Rosamonte de Apóstoles (Misiones).

  • En 2006, por la promoción del Torneo Argentino B, Bella Vista asciende y condena a Centenario al descenso. Centenario gana el partido 2 a 1 (pero el partido de ida había terminado 2 a 0 para los bahienses). Sobre el final hubo incidentes como muestra la foto de del diario La Nueva Provincia. Luego, Centenario sería invitado a disputar un repechaje ante estudiantes de San Luis que le permitiría recuperar la plaza.

  • En 1986, goleadas por la confluencia, la Unión Deportiva Catriel, con 4 goles de Lorca, derrotaba por 8 a 0 a Cinco Saltos y San Martín por 4 a 1 a Alto Valle. Además, Roca vencía, en Cinco Saltos, 2 a 1 a Santa Rosa y Cipolletti ganaba por 2 a 0 en Barda del Medio ante Obrero Dique.

  • En 1989, Por Li.Fu.Ne, Pacífico goleaba a Independiente con un extraordinario 5 a 1. Además, Atlético Neuquén vencía por 3 a 1 a Senillosa, Centro Español se enfrentaba por primera vez a Unión de Zapala y le ganaba por 2 a 1 y Don Bosco igualaba en un tanto con Chocón Lauquén.

  • Es la Liga Deportiva Confluencia, también en 1989, día visitante, en la Visera de Cemento, Unión vencía por 2 a 1 a Cipolletti y por el mismo marcador Deportivo roca le ganaba a Círculo en Regina y San Martín en Oro a los verdolagas. Además, En Allen, Alto Valle caía por 1 a 0 ante Atlético Regina.

  • En 2006, en el fútbol neuquino, Independiente goleó por 7a 0 a Atlético Neuquén y los punteros empataron. Añelo 1 a 1 en Plottier ante Los Canales y Maronese 2 a 2 ante Unión Vecinal. Además, Pacífico, en zapala, le ganó 2 a 1 a Unión, Villa UIris venció por 1 a 0 a Patagonia, Círculo Policial derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo, Petrolero goleó por 4 a 1 a San Patricio, Bicicross1 Sapere 0 y Don Bosco le ganó por 3 a 1 a Frontera.

  • En 2006, por la Confluencia Deportivo roca goleaba por 6a 0 a Fernández Oro pero la nota la daban Catriel y Círculo que clasificaban a semifinales dos fechas antes del final. Círculo vencía por 4 a 2 a Saltense y Catriel con un gol agónico de José Valledor derrotaba por 3 a 2 a Argentinos del norte. En otros resultados Experimental 0 San Pablo 3, Alto Valle 0 Pillmatún 1, Cipolletti 2 Unión 0 y Obrero Dique 2 Atlético Regina 1.

1 comentario:

  1. Rosamonte de los apóstoles!! Jaja que equipo ese!
    Con respecto a lo que me decís en mi blog, sabía algo. Ayer fui a la reunión de la liga. Pero no pasa nada. Primero Lucero está bien incorporado, segundo Centenario tiene deudas con la liga y no puede protestar. Para colmo el arancel es de 500 pesos.
    Los puntos se ganan en la cancha. A propósito... Unión de Zapala está zafando gracias a tribunal de penas.
    Vos como sabías lo otro?
    Abrazo

    ResponderEliminar