jueves, 14 de mayo de 2009

Efemérides del 14 de mayo

Un día como hoy:
  • Alianza queda eliminado en Lincoln ante Rivadavia. Con un escandaloso arbitraje de Pablo Díaz cae por 3 a 0 en las semi del torneo Argentino B 2005/06.
No encontramos más antecedentes de partidos a nivel nacional, sólo hay data de la región:
  • En Li.Fu.Ne. , año 1983, Independiente vence a Deportivo Limay por 3 a 0.
  • En Confluencia, año 1978, Cipolletti vencía a Fernández Oro por 1 a 0.
  • También por la L.D.C., año 2006, fecha con goleadas. Catriel 6 a 3 a Fernández Oro, Círculo 4 a 2 en el clásico a Atlético Regina, Obrero Dique 4 a 0 a San Pablo y Argentinos 5 a 1 a Pillmatún.
  • Ese día se jugó el Cipolletti - Roca en la Visera y fue el último 0 a 0 de la historia del clásico en la liga.
  • En la liga neuquina, año 2006, también varias goleadas Maronese, puntero vence por 4a 1 a Patagonia, Independiente 6 a 0 a Frontera, Sapere 6 a 1 a San Patricio y para desgracia de nuestro seguidor Matías, Bicicross derrota 2 a 0 a Villa Iris.

3 comentarios:

  1. HOLA MUY BUEN BOLG LOCO, ME LLAMO RUBEN VIVO EN SAN JUAN.
    UNA PREGUNTA, TENES LAS FECHAS DE FUNDACION DE TODOS LOS CLUBES DE NEUQUEN Y RIO NEGRO, O SABES QUIEN PUEDE TENER ESOS DATOS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Q mal!Pero nos tuvieron en cuenta! el 6 d feb d 2009 ganamos 4-1 a Obrero je! Pero falta un año para esa data

    Mati de Villa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén voy a buscar lo que tengo en cuanto a las fundaciones al menos de confluencia y Li.Fu.Ne. teneme un poco de paciencia porque no tengo compu y cargo todo en un cyber una vez por semana. Te paso lo que tengo en unos días.

    ResponderEliminar