martes, 28 de enero de 2014

Efemérides del 29 de enero



Éstas son las efemérides del 29 de enero para nuestro fútbol:
  • En 2006, por el Torneo del Interior, Maronese inaguraba su estadio con una victoria por 3 a 0 ante Unión Alem Progresista con goles de Mario Barros, Juan Martínez y Lucas Miguez. Además, Los Canales perdía en Río Colorado ante Independiente por 2 a 1 pese a comenzar ganando con gol de Adrián Anes. Villa Iris marchaba con puntaje ideal y con goles de Aldo González y Gustavo Chitadino venció a Estudiantes de Bariloche. La Academia Pillmatún cayó 4 a 2 ante Los Menucos en La Visera de Cemento, Bruno Gorer y Alfredo Leal fueron los goleadores del local.
  • En 2006, por el Torneo Argentino B, Centenario derrotaba 2 a 1 a Cruz del Sur con goles de Martín Chavarría y Damián Basly y quedaba como puntero de la zona.
  • En 2006, por el Torneo Argentino A, Cipolletti caía 3 a 2 en Comodoro Rivadavia ante Huracán en un partido muy polémico y plagado de incidentes. Canales y Alecha marcaron para la visita y se fueron expulsados Nahuel y Alecha pero por los tumultos del final el árbitro informaba a Mauricio Del Cero y a Raúl Ruiz.
  • También en 2006, se disputaban las finales del Torneo Integración entre Lifune y la Confluencia, Independiente de Neuquén pasaba a la final al vencer 2 a 1 a Argentinos del Norte con goles de Jesús Mora y Juan Abaddié. El otro finalista era la Unión Deportiva Catriel que perdía 2 a 0 ante Sapere con goles de Maximiliano Illabaca y Luciano Celayes pero lo empató sobre el final con goles de José Valledor y de Edgardo Cárdenas; y ganó en la definición por penales.
  • En 1977, por un amistoso internacional, el Deportivo Roca igualaba 0 a 0 ante Green Gross de Chile.
  • En 1987, nacía Ricardo Alberto Latorre, jugador de Alianza de Cutral Co.
  • En 1996, nacía Franco Frutos, jugador de Cipolletti que fue multicampeón en inferiores y participó del Torneo Nacional sub 15.. Hijo de Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario