sábado, 25 de enero de 2014

Efemérides del 25 de enero


Un día como hoy en el fútbol del Alto Valle:

  • En 1987, por el Torneo del Interior, Independiente de Neuquén caía por 2 a 1 ante el Deportivo Roca en la Caldera neuquina. Este fue el primer enfrentamiento por certámenes organizados por el Consejo Federal entre estos clubes. El gol del local lo marcó Omar Dehais, mientras que Raúl Baglioni y Miguel Batalla convirtieron para el ganador.
  • En 2009, por el Torneo Argentino A, Cipolletti caía en Bahía Blanca 2 a 1 ante Villla Mitre. Mientras que por el Argentino B, el Deportivo Roca perdía de local 2 a 1 ante el Deportivo Madryn e Independiente caía por 2 a 0 en Comodoro Rivadavia ante Huracán.
  • En 2009, por el Torneo del Interior, Villa Iris comenzaba goleando 5 a 0 a Juventud de Algarrobo en cancha de Atlético Río Colorado. Sapere derrotaba por 1 a 0 a Maronese y Unión Alem Progresista igualaba 2 a 2 ante Obrero Dique. Sportsman igualaba sin goles ante Círculo Italiano.
  • En 1991, por el Torneo Nacional B, Cipolletti igualaba 2 a 2 ante Belgrano en Córdoba. Los goles albinegros eran marcados por Márquez y Obertti; el juez Javier Castrilli expulsaba a Torino de Cipolletti.
  • En 1972, nacía Gustavo Rivas, jugador y técnico campeón con Alianza de Cutral Co. Se inició en Plaza Huincul donde fue subcampeón, tuvo un paso fugaz por San Martín de Cipolletti. También jugó en Sporting de Punta Alta.
  • En 1989, nacía Mauro Cristian Gaspar Villablanca,  jugador de Don Bosco de Zapala que jugó en Petrolero.
No se olviden de Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario