domingo, 16 de enero de 2011

Efemérides del 17 de enero

Un día como hoy en el Comahue futbolero:
  • En 1976, por el Petit Torneo, Unión Alem Progresista se convertía en el primer club en derrotar a Cipolletti en el marco de la Liga Deportiva Confluencia. En el estadio Luis Maiolino los magos se imponían por 1 a 0 y además cortaban una racha de 14 triunfos consecutivos. Ese día en cancha de Círculo Italiano, Atlético Regina vencía por 1 a 0 al Deportivo Roca.
  • En 1988, en un encuentro amistoso, Newell´s Old Boys se tomaba revancha del partido jugado 3 días antes y vencía a Cipolleti 1 a 0 con gol de Sergio Pautasso. El conjunto albinegro formó con Yorno, Comelles, Acevado, Echegaray, Rivarola; Laffita, Nardoni, Carrizo; Comas, Longo y Homan. La lepra formó con Scoponi, Sensini, Theiler, Pautasso, Fullana; Martino, Llop, Rossi; Dezzotti, Alfaro y Almirón.
  • Ese mismo día, 17 de enero de 1988, finalizaba el primer mundialito infantil de fútbol en General Roca. En la categoría 75 el campeón fue Cerromar de Uruguay que venció a Gimnasia LP en la final y el la categoría 76 el campeón fue Toritos de Chiclana de Entre Ríos que derrotó a Colón de Santa Fe en la final.
  • En 2009, por el Torneo Argentino A, Cipolletti vencía 3 a 1 a Santamarina de Tandil.
  • En 1986, nacía en La Plata Manuel Gutiérrez jugador de Cipolletti que jugó en Villa Iris cuando el torito llegó a las semifinales del Torneo del Interior.
  • En 1980, nacía Javier Muñoz delantero bahiense que jugó para Cipolletti en el Torneo Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario