jueves, 13 de enero de 2011

Efemérides del 14 de enero


Éstas son las efemérides del Comahue futbolero para un 14 de enero:
  • En 2007, por el Torneo Argentino B, Cipolletti derrotaba 3 a 1 al Deportivo Roca en el Luis Maiolino con goles de Carou, Padua y Mariano Figueroa (primero en el albinegro); Raúl Guiñez descontaba para los locales. Alianza igualaba 0 a 0 ante Racing de Trelew dirigido por Jaime Giordanella.Centenario empataba 2 a 2 en el Gigante del Barrio Sarmiento ante Estudiantes de Río Cuarto, Kess y el juvenil Suazo en tiempo de descuento convertían para la Colonia. Independiente caía en Puerto Madryn, 3 a 2 ante el Deportivo, Iturra de taco y Pablo Costi marcaban para el albirrojo neuquino.
  • En 1996, por el primer Torneo Argentino A, Miguel López debutaba en la dirección técnica de Cipolletti de la mejor manera, el albinegro goleaba a San Martín de Mendoza por 6 a 0.
  • En 1998, por el Torneo del Interior, la Unión Deportiva Catriel lograba su mayor goleada en la Categoría al imponerse por 7 a 0 a Defensores de la Colonia de Río Colorado, Omar Cirame convertía 4 goles y los restantes fueron obra de Salamanca, Ferreyra y de Cárdenas. Ese día, Independiente de Neuquén derrotaba a la Comisión de Actividades Infantiles con goles de Diego López y de Roberto Cofré, Andrés Silvera descontaba para los chubutenses.
  • En 1990, también por el Torneo del Interior, Fernández Oro vencía 3 a 1 en el Estadio Municipal de Bariloche a Alas Argentinas con dos goles de Ledesma y clasificaba a la siguiente fase. Ese día en La Caldera, Independiente igualaba 0 a 0 en el clásico ante Centenario y en la definición por penales los de la Colonia se imponían por 4 a 3. Sin embargo los visitantes incluían de forma ilícita a José Troncoso y el pase a la siguiente ronda quedaba para el rojo.
  • En 2004, se definía una plaza de Lifune para el Torneo Argentino B, en el partido de ida, Don Bosco e Independiente igualaban en un tanto.
  • En 2007, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia se quedaba con el Mundialito de General Roca al vencer en la final 1 a 0 a Luján de Cuyo.
  • En 1978, por el Torneo Unificado de Zapala y Cutral Co, Juventud Unida festeja su título y perdía el invicto al caer de local 2 a 1 ante Don Bosco.
  • En 1969, nacía Claudio Ismail,ex jugador de Independiente de Neuquén.
  • En 1985, nacía en Allen, Pedro Martín Chavarría, actual jugador de Unión Alem Progresista que fue goleador de la Liga Deportiva Confluencia con su actual camiseta y con Cipolletti. Además, jugó Argentino B con Centenario y Torneo del Interior con Unión y Fernández Oro. Además, defendió los colores de Alto Valle de Allen e integró el plantel de Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada