sábado, 4 de diciembre de 2010

Efemérides del 5 de diciembre

Un día como hoy:
* En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti igualaba 1 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ese partida sería el último del primer ciclo de Domingo Perilli en la institución albinegra.Fue el primer punto que Brown rescató de la Visera.
* En 2000, por la B Nacional, Villa Mitre lograba su mayor victoria ante Cipolletti, 4 a 0 en Bahía con una descollante producción de Rómulo Severini.
* En 1982, por el Torneo Regional, Cipolletti igualaba 0 a 0 en General Pico, La Pampa, ante Racing de Castex.
* En 2004, por el Torneo Argentino B, Alianza ganaba en Rawson, 4 a 1 a Germinal con 2 goles de Alberto Barrionuevo, uno de Valenzula y el último de Salazar. El Deportivo Roca igualaba 1 a 1, en San Luis, ante Estudiantes con gol de Gersi.
* En 1976, por la Liga Deportiva Confluencia, Alto Valle caía 9 a 1 ante Cipolletti, Unión también perdía 3 a 1 ante el Deportivo Roca y San Martín era derrotado por Estrella del Sur de Villa Regina.
* Hoy es el cumpleaños de la periodista allense Florencia Barrera (dicen que cumple 15)y del ex jugador de Cipolletti e Independiente de Neuquén, el rafaelino, Pablo Costi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario