sábado, 18 de diciembre de 2010

Efemérides del 19 de diciembre

Éstas son las efemérides del fútbol regional para un 19 de diciembre:
  • En 1976, por el partido de ida de la Final de la Liga Deportiva Confluencia, el Deportivo Roca igualaba 2 a 2 ante Cipolletti. Castro se convertía en el primer jugador naranja que le convertía 2 goles al albinegro ( y lo hacía en los primeros 15 minutos) pero a los 23 minutos Machado Gómez lograba su única anotación en el superclásico liguista y a 5 del final empataba García.
  • En 1990, por el partido de ida de la Final de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti en su estadio goleaba 4 a 1 a Cinco Saltos que era conducido por Pablo Agustín Comelles.
  • En 1993, por Lifune, el campeón Alianza de Cutral Co derrotaba 3 a 1 a Centenario. En otros resultados, Independiente 4 Pacífico 2, Plaza Huincul 0 Atlético Neuquén 4 y Don Bosco 1 Petrolero Argentino 2
  • En 1993, por la 2° fecha del Petit Torneo de la Liga Deportiva Confluencia, el superclásico entre el Deportivo Roca y Cipolletti empataban 0 a 0 luego de 21 derbys con goles. En el otro resultado, Círculo Italiano le ganaba 2 a 0 a Alto Valle.
  • Un día como hoy nacía Miguel Valeria, presidente de Los Unidos, que fue técnico de este club y antes de su fundación dirigió a la Academia Pillmatún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario