martes, 22 de diciembre de 2009

Las efemérides del 23 de diciembre

Las efemérides del 23 de diciembre para el fútbol regional:
• En 1990, Cinco Saltos se consagraba campeón del Torneo Hexagonal de la Liga Deportiva Confluencia de la mano de Pablo Agustín Comelles. El conjunto de la ciudad del Lago y de las Rosas lograba una goleada histórica por 5 a 1 revirtiendo el 4 a 1 de la ida.
• En 1978, por el Torneo Unificado Cutral Co- Zapala, Juventud Unida mantenía la punta al superar a Don Bosco con goles de Hidalgo y Navarrete. En otro encuentro, Cutral Co caía 3 a 0 en cancha de Juventud ante Unión de Zapala co dos goles de Caracoche y uno de Becerra.
• En 1975, por el Petit Reclasificatorio de la Liga Deportiva Confluencia, ganaban los equipos de Allen, Alto Valle goleaba 5 a 3 al club Confluencia en cancha de Unión y el mago derrotaba 2 a 1 a Argentinos del Norte en cancha del Deportivo Roca.
• En 1961, nacía Víctor Hugo Crema, quien jugara para Cipolletti y el Deportivo Roca. Además jugó en Estudiantes de Río IV y Huracán de Comodoro Rivadavia entre otros.
• En 1974, nacía Orlando Querci quien defendiera los colores de Independiente de Neuquén.
• En 1986, nacía Matías Cesari, periodista de LU 5 y seguidor del blog.

2 comentarios:

  1. Charlie, te hago una corrección, el negro Orlando Querci nació en 1979 y no en 1974 como publicaste vos, lo mataste con la edad jajaj

    un abrazo grande

    Mariano Bussalino

    ResponderEliminar
  2. Jajaja grande recién veo esto!! Una masa recordarme como efemérides... Abrazo ídolo

    ResponderEliminar