lunes, 14 de diciembre de 2009

Efemérides del 15 de diciembre


Éstas son las efemérides para un 15 de diciembre:
• En 1991, Cipolletti se coronaba como campeón de la Liga Deportiva Confluencia al vencer en la final a Cinco Saltos. En el partido de vuelta vencía 2 a 0 con goles de Claudio Síccolo y de Pablo Parra. Era expulsados Parra, Morales y Torres en el campeón y Albarracín, Arroyo y Ramírez en Cinco Saltos.
• En 1985, por el Torneo Regional, Cipolletti goleaba en Bariloche, 5 a 0 a Boca Unidos con 3 goles de Gerardo Lucero y dos de Bastía. Alianza también vencía por el mismo marcador en el Coloso ante El Ciclón de Patagones con 2 goles de Palomba, uno de Carrasco, Sánchez y Coria.
• En 1976, Cipolletti festejaba su tercer título en la L.D.C., ganando el clásico de la ciudad al vencer a San Martín en el Julio Dante Salto 2 a 1. En otros resultados, Estrella del Sur 6 Unión Alem Progresista 0 y Alto Valle 3 Deportivo Roca 2.
• En 1980, por el partido de ida de la final que determinaba el representante de la Confluencia en el Regional, Cipolletti y el Deportivo Roca igualaban 2 a 2 en la Visera de Cemento.
• En 1991, por el Oficial de Lifune, Centenario vencía 4 a 1 en Zapala ante Don Bosco y Alianza goleaba 8 a 0 ante Don Bosco. Ambos clubes eran punteros de un Torneo plagado de irregularidades de manera tal que pese a faltar 5 fechas se determina que jueguen estos clubes el partido entre sí postergado de la 24° fecha y definan el campeón en ese encuentro. En otros resultados de la fecha 25, Chocón Lauquén 0 Independiente 0, Plaza Huincul 2 Loncopué 1, Piedra del Águila 2 Pacífico 5, Unión de Zapala le gana los puntos a Senillosa por una deuda con los árbitros y Petrolero se queda con los puntos ante Sociedad Estudiantil que no se presentó porque se le rompió el micro.
• En 1977, nacía en Centenario, José Bejamín Ancatén, actual mediocampista de Independiente de Neuquén que jugó en Centenario, Cipolletti, Brown de Madryn, Villa Mitre, Patronato y Huracán de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario