viernes, 11 de febrero de 2011

Efemérides del 12 de febrero


Éstas son las efemérides de un 12 de febrero en el fútbol del Comahue:
  • En 2006, por el Torneo Argentino B, Independiente se quedaba con el clásico al vencer al Deportivo Roca por 2 a 1 con goles de Matías Iturra y Jesús Mora, Diego Álvarez marcaba el gol naranja.
  • En 1995, por el Torneo del Interior, Cipolletti goleaba 3 a 0 a Racing de Trelew.
  • En 1989, por el Torneo del Interior, La Unión Deportiva Catriel derrotaba, de visitante, 1 a 0 a Centenario con gol de Lorca. Además, Independiente de Neuquén caía 4 a 1 en Santa Rosa ante All Boys, el gol del rojo lo convertía Gastón Sol y el cuarto de los pampeanos Claudio Biaggio.
  • En 1989, pero por el Torneo Provincial de Neuquén, Alianza derrotaba 3 a 2 a Pacífico. Además, Independiente ganaba 3 a 1 de visitante a Caza y Pesca. Chocón Lauquén vencía por 3 a 1 a Don Bosco pero incluía en forma ilícita a un jugador (Juan Hidalgo), el club del Barrio se quedaba con los puntos.
  • En 2006 por el Torneo del Interior Villa Iris goleaba 4 a 0 a la Acadermia Pillmatún con una gran actuación de Manuel Gutiérrez.
  • En 1987, nacía Nicolás Bariani quien jugó en el Deportivo Roca.

2 comentarios:

  1. En la efeméride de 1989, dónde dice "el cuarto gol de los pampeanos lo marcó Claudio Biaggio" en realidad lo marcó Néstor Biaggio, no es el "Pampa" que luego jugó en San Lorenzo. Creo que es familiar pero no es Claudio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Néstor el hermano pasó luego por Cipolletti pero en este caso era Claudio

    ResponderEliminar