viernes, 4 de febrero de 2011

Efemérides del 4 de febrero

Un día como hoy en el fútbol del Comahue:
* En 2007, por el Torneo Argentino B, Cipolletti goleaba a Racing de Trelew por 4 a 1. El Deportivo Roca ganaba en Comodoro Rivadavia ante Huracán con gol de Martín Medina. Independiente llegaba a 18 partidos sin caer de local al derrotar 2 a 1 a Cruz del Sur con goles de Berra y Fernando Fernández.
* En 1996, por el Torneo Argentino A, Cipolletti caía 4 a 1 en Rawson ante Germinal. El Deportivo Roca perdía 1 a 0 ante la CAI en el Luis Maiolino.
* En 2001, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca comenzaba la segunda fase igualando en Caleta Olivia 0 a 0 ante Estrella del Sur.
* En 1996, por el Torneo Argentino B, Alianza igualaba a los 41 minutos ante Catriel y fue agredido Horacio Morales jugador visitante por la hinchada local. El partido fue suspendido, los canarios ganarían los puntos.
* En 1990, por la ronda de perdedores del Torneo del Interior, Fernández Oro igualaba 1 a 1 en Río Colorado ante Independiente, el gol del trueno verde lo hizo Claudio Síccolo. Centenario empataba agónicamente 2 a 2 ante All Boys de La Pampa con goles de Germani y de Alveal.
* En 2007, por el Torneo del Interior, Maronese derrotaba 2 a 1 a Catriel. Petrolero igualaba 3 a 3, en cancha de Alianza, ante Arco Iris de Bariloche. Sapere cayó 2 a 1 en Río Colorado ante Independiente. Círculo Italiano cayó de local 1 a 0 ante Atlético Río Colorado.
* En 1990, por el Provincial neuquino, Sociedad Estudiantil goleaba 9 a 1 a Aluminé. En otros resultados, Piedra del Águila 1 Independiente 0, Los Andes 2 Don Bosco 1, El Trébol 6 Picún Leufú 2 y Petrolero 1 Chocón Lauquén 0.
* En 1989, nacía Ramiro Panei, jugador de Alianza de Cutral Co.
* En 1976, nacía Carlos J. Quintana, notable futbolista que a mediados de la década del 80 desplegó su ta-lento en la escuelita del Banco Nación; dicen que ese fue el motivo por el que años después el Club Cipolletti decidió comprar ese predio... También ganó algunos trofeos (nunca del primer puesto) en dudosos torneos nocturnos de fútbol cinco que se organizaba en Neuquén...


No hay comentarios:

Publicar un comentario