domingo, 21 de noviembre de 2010

Efemérides del 21 de noviembre

Las efemérides del 21 de noviembre para nuestro fútbol:
  • En 2004, por el Torneo Argentino B, Alianza perdía 1 a 0 ante Bancruz en Río Gallegos con un gol de Carlos Rodríguez. Centenario derrotaba 2 a 0 a Germinal con un gol de Ignacio Albornoz de tiro libre y otro de Javier Díaz.El Deportivo Roca caía 5 a 2 ante Villa Atuel de Mendoza.
  • En 1993, Alto Valle se consagraba por primera vez en su historia campeón de la Liga Deportiva Confluencia obtenía el Clausura al vencer en la última fecha, en su estadio 1 a 0 a Cipolletti. En otros resultados, Círculo 3 Catriel 0, Deportivo Roca 1 Punto Unido 0, Fernández Oro 4 Argentinos 2 y San Martín 4 Cinco Saltos 3.
  • En 2004, Cipolletti derrotaba a Círculo Italiano por 3 a 1 con goles de Manuel Gutierrez, Daniel Carou y Bruno Weisser y se coronaba campeón de la Liga Deportiva Confluencia (era el primero de 4 títulos consecutivos para el albinegro). Hugo Izquierdo de Argentinos del Norte con 10 goles se consagraba como goleador del Torneo secundado por Hugo Prieto con 7 tantos. En otros resultados, Deportivo Roca 2 Saltense 1, Alto Valle 2 Argentinos del Norte 3, San Pablo 1 San Martín 1, Fernández Oro 0 Catriel 0 y Experimental 0 Pillmatún 1.
  • En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti caía 2 a 0 en San Juan ante Desamparados en el partido de ida de los 4º de final del Apertura.
  • En 2004, por el partido de ida de la final del Clausura, Petrolero Argentino empataba 0 a 0 a Los Canales con una gran actuación de nCristian León en el arco de la visita.
  • En 1976, por el Petit Torneo de la Liga Deportiva Confluencia, por primera vez en la historia el clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti terminaba 0 a 0. Además, en otros resultados, Unión Alem Progresista 0 San Martín 2 y Estrella del Sur 5 Alto Valle 2.
  • En 1990, por un partido postergado de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti goleaba 4 a 0 a Unión Alem Progresista y alcanzaba a Cinco Saltos en la punta del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario