martes, 16 de noviembre de 2010

Efemérides del 16 de noviembre



Éstas son las efemérides para nuestro fútbol:
  • En 1977, por el tercer y definitivo partido que definía al representante de la Liga Deportiva Confluencia en el Torneo Regional, el Deportivo Roca vivía uno de los días más felices de su historia. El encuentro se jugó en cancha de Unión Alem Progresista y empataron 0 a 0 por lo que debieron definir con tiros desde el punto del penal. El Depo ganó 7 a 6, el penal decisivo lo marró Rafael Yanani. Fue la primera clasificación roquense a un Torneo Regional.
  • En 2008, por el Torneo Argentino B, Independiente derrotaba por 1 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia con gol de Ramiro Rubino y era el puntero de la zona. Deportivo Roca caía de local 1 a 0 ante Deportivo Madryn.
  • En 2008, por Lifune, el líder Petrolero goleaba 5 a 0 a Pacífico y se afianzaba en la cima porque Alianza bajaba a Villa Iris al derrotarlo por 2 a 1 con un hombre menos. En otros resultados, Maronese 2 Patagonia 0, Los Canales 2 Unión Vecinal 1, San Lorenzo 1 Atlético Neuquén 3, Centenario 4 Bicicross 4 y Don Bosco 4 San Patricio 2.
  • En 2008, por el Torneo Argentino A, Cipolletti caía 1 a 0 ante Huracán de Tres Arroyos y el partido se suspendía por falta de luz.
  • En 1978 nacía Juan Carlos Flores, jugador bicampeón con Argentinos del Norte que pasó por Cipolletti y Unión Alem Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario