miércoles, 8 de junio de 2011

Efemérides del 8 de junio

Efemérides del 8 de junio

Éstas son las efemérides del 8 de junio para el fútbol de la región.
  • En 1986, Cipolletti vencía por 2 a 1 a Independiente de Neuquén con un penal en el último minuto de Ballejos. Con este resultado deben jugar un tercer y definitivo partido para determinar quién jugará el Torneo Nacional B. Éste fue la última victoria albinegra ante el rojo neuquino en condición de local.
  • En 1980, por la semifinal del torneo Regional que clasificaba a los Nacionales de Primera División, Cipolletti derrotaba por 1 a 0 a Estudiantes de Olavarría. El albinegro clasificaba a la final ya que en el partido de ida habían igualado 2 a 2.
  • En 2008, Cipolletti derrotaba a Atlético Tucumám por 2 a 1 en la última fecha del cuadrangular semifinal del Torneo Argentino A. Los tucumanos jugaron con suplentes porque ya estaban clasificados para la final.
  • En 1980, por el primer torneo de Lifune, Deportivo Limay derrotaba a Alianza por 2 a 1 y el gallo pierde su invicto (fue la primera derrota en su historia en la liga). En el otro partido postergado de esa fecha, Don Bosco y Centenario empataron 2 a 2.
  • En 1985, por la liga neuquina, Alianza, Independiente y Senillosa derrotaban por 3 a 0 a Deportivo Limay, Don Bosco y Petrolero respectivamente. Además, empataron en un tanto Centenario con Unión y Plaza Huincul con Pacífico.
  • En 2008,en una gran fecha en la Confluencia, Obrero Dique goleaba por 5 a 2 a Círculo Italiano y Catriel por el mismo marcador derrotó a Alto Valle. Además, Deportivo Roca, de visitante, vencía por 4 a 2 a Saltense, Atlético Regina empató 3 a 3 con Oro y Cipolletti, en Allen, venció a Unión.
  • En 2008, por Lifune., Villa Iris y Unión Vecinal se consolidaban en la punta del torneo. El villero vencía por 2 a 1 a Bicicross con dos goles del Toto Méndez y Unión Vecinal gana por la mínima diferencia ante San Pablo. Además, Maronese venció por 3 a 0 a San Lorenzo, Don Bosco 2 Sapere 0, Patagonia 0 Centenario1 y San Patricio 1 Pacífico 2.
    . en 1997, por la Confluencia, San Martín y Deportivo Huergo derrotaban a Fernández Oro y Argentinos del Norte respectivamente. Además, Catriel igualaba en 2 tantos con Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario